Aunque parecía que la ruptura entre Jennifer Lopez y Casper Smart tras cinco años de relación había sido de lo más pacífica, todo indica lo contrario. Y es que su historia de amor no fue tan idílica como nos querían hacer creer ya que la infidelidad fue una constante en la relación.

Así lo ha revelado una fuente cercana a la revista People, que asegura: “Ella rompió con él porque le fue infiel y se dio cuenta. Ya había pasado dos años antes y prometió mil veces que no lo volvería a hacer, pero lo hizo, y ella se hartó”.

Para la diva del Bronx fue una enorme decepción: “Estaba completamente destrozada y se había quitado la venda de los ojos. No quería seguir más con él y quería que se fuera de su casa lo antes posible”.

Aun así, al parecer el bailarín habría estado intentando recuperarla por todos los medios: “Él dice que ha cambiado y que es un hombre nuevo, pero recientemente, en una grabación de un vídeo de Wisin en México, estuvo publicando vídeos de mujeres en bikini, demostrando que sigue actuando igual”, declara la misma fuente.

Por su parte JLo sigue adelante con su carrera profesional, acercando cada vez más posturas a su exmarido y padre de sus dos hijos, Marc Anthony, con quien ha vuelto a trabajar.