Celebrities » Pop

NECESITA PROTECCIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA

El terrible motivo por el que la hija de Eros Ramazzotti vive con escolta permanentemente

Aurora Sophie Ramazzotti, hija del primer matrimonio de Eros Ramazzotti con la presentadora y modelo suiza Michelle Hunziker, necesita protección las 24 horas del día por un terrible motivo.

Aurora Sophie Ramazzotti

Instagram Aurora Sophie Ramazzotti

Publicidad

Aurora Sophie Ramazzotti, hija del primer matrimonio de Eros Ramazzotti con la presentadora y modelo suiza Michelle Hunziker, vive con escolta permanente desde que su madre recibiera un correo electrónico anónimo en el que la amenazaron con arrojar ácido en el rostro de su hija si no les entregaba una determinada cantidad de dinero en un plazo establecido.

Desde ese momento, un guardaespaldas vive pegado a ella: “Mi primera reacción cuando me llamó mi madre para contármelo fue mirar a mi alrededor y después ir corriendo para casa”, revelaba la joven de 21 años al periódico italiano ‘Il Corriere’. Y añade: “Un instante antes era una persona libre y desde entonces ya no lo he sido”.

Su guardaespaldas se llama Sergio y se ha convertido en su íntimo, además de su gran apoyo junto a su novio, Goffredo Cerza, sus amigos y su familia: “Al principio dejé de hacer todo lo que hacía. De un día para otro tuve que adaptarme a otra persona. Sergio me ha ayudado, no podía haber pedido una persona mejor”, confiesa Aurora.

Publicidad