Celebrities » Pop

LA PAREJA CADA VEZ ESTÁ MÁS UNIDA

Selena Gomez y Dj Zedd, disfrutan de una noche romántica en Atlanta

Selena Gomez y su novio, el Dj Zedd, han pasado una romántica velada de bolos en Atlanta. La cantante publicó un video en Instagram mostrando todo su arte al lanzar la bola, ella no lo hizo como Zedd, que lanzó la bola sin más. Sele se dejó caer de rodillas después de lanzar su bola, enseñando sus abdominales. Todo un cuerpazo. La pareja está muy feliz y parece que 'Zeddlena' va para largo. ¡Viva el amor!

Publicidad

El video que ha publicado Selena Gomez junto a su novio, el Dj Zedd, en su cuenta de Instagram, es todo amor. La pareja disfruta de una velada romántica rodeados de bolos y luces fluorescentes.

Selena y Zedd lanzan a la vez la bola de 'bowling', y nos lo enseña a cámara lenta. La cantante nos deja ver todos sus movimientos y ¡sus abdominales!. La cantante y su chico querían una cita ¡sin espectadores! y todo apunta a que lo pasaron muy bien.

El motivo por el que la pareja esté en Atlanta, es que Selena está grabando su nueva película 'The Revised Fundamentals of Caregiving'. A su novio, le gusta pasar tiempo con ella, así que siempre que pueden aprovechan para estar juntos, ¡cuánto amor!

A Selena se le hacen los ojos corazones cada vez que mencionan a su amor, así lo dejo ver en una entrevista con 'Z100': "Estoy muy feliz en este momento".

Publicidad