¡La vida al revés! De toda la vida ha existido el fenómeno fan pero claro, lo normal era que los seguidores de algún artista fueran pidiendo a sus ídolos que se fotografiaran con ellos para recordar ese momento hasta la posteridad y por supuesto para colgarlo en las redes sociales y fardar con sus colegas. Pero ahora Selena Gomez da un giro a la historia y es ella la que quiere fotografiarse con sus incondicionales y presumir de fans en Instagram.

Esto es lo que ha hecho la ‘pop star’ tras su paso por Amsterdam, donde actuó en el Heineken Music Hall con su gira ‘Stars Dance’. Antes del concierto la diva decidió darse un baño de multitudes y relacionarse como cualquier otro mortal con quienes la han catapultado al estrellato, sus fans. Porque ella sabe que lo más importante son ellos.

Así podemos verla como una ‘groupie’ más con una actitud de lo más natural riéndose, abrazándose y fotografiándose con sus miles de fans o rodeada de un montón de chulazos trajeados que se la comían a besos. Vamos, que Selana no podía disfrutar de mejor compañía y no era precisamente la de Justin Bieber...