Rosalía ha conquistado con su talento hasta a las mismísimas Kardashian, y sino que se lo digan a Kylie Jenner, que subió un Instagram Stories en el que se escuchaba de fondo uno de los grandes temazos de la catalana: 'Con altura'.

 

Y la cosa no queda ahí, ya que puede que muy pronto incluso podamos ver a Rosalía compartiendo mesa con la mismísima 'realeza' de Holllywood, o lo que es lo mismo, con Kim Kardashian y compañía.

Y es que la artista ha traspasado fronteras y parece que el mercado español y latino ya se le queda pequeño, por lo que está decidida a conquistar los Estados Unidos. Y nada mejor para conseguirlo que recurrir a uno de los raperos más famosos del panorama americano. Sí, hablamos de Travis Scott, el chico de Kylie, con el que la diva catalana acaba de subir una imagen que ha revolucionado Instagram.

Una instantánea a la que incluso la propia reina de reality le ha dado like, así que solo nos queda esperar para escuchar el nuevo bombazo con el que sorprenderá 'la del mal querer'. Sin embargo, esta gran noticia para la cantante viene acompañada de la gran polémica que se ha generado en las últimas semanas debido a la serie de imágenes en las que sale luciendo unos abrigos hechos con pieles de animales.

Seguro que te interesa...

Las duras críticas que ha recibido Rosalía de sus fans por estas fotos