Celebrities » Pop

UNA NOTICIA MUY APLAUDIDA POR SUS SEGUIDORES

Esto demuestra definitivamente lo mucho que Rosalía lo está petando

Rosalía ha sido, sin duda, la artista revelación en España en el 2018. Hace unas horas la cantante ha querido compartir con sus seguidores que forma parte del cartel de Coachella, uno de los festivales más importantes del mundo.

Imagen de Rosalía durante un concierto en Madrid

EFE Imagen de Rosalía durante un concierto en Madrid

Publicidad

Rosalía ha sido el gran descubrimiento del 2018 en España. Una gran trabajadora que, poco a poco, ha ido labrándose un futuro cada vez más prometedor en el mundo de la música. Esto se ha visto reafirmado una vez más cuando la cantante ha subido una imagen hace unas horas en su perfil de Instagram anunciando su participación en Coachella, uno de los festivales más conocidos e importantes del mundo.

Un festival hecho con los mejores talentos alrededor del mundo, entre los que se encuentran J Balvin, Ariana Grande, Tame Impala o Los Tucanes de Tijuana. En el mismo escenario estará Rosalía para demostrar su gran talento y voz en el extranjero, con los mejores singles de su disco 'El mal querer'.

El famoso evento tendrá lugar en California los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril. Y debido a su alto coste, ya que las entradas rondan entre los 380 y los 900 euros, los fans de Rosalía también podrán disfrutar de su voz en nuestro país, en el BBK en Bilbao o el Primavera Sound en Barcelona.

Publicidad