¡Cómo nos gusta cuando nuestros famosos comparten anécdotas como estas! Y es que aunque en muchas ocasiones pensamos que son o parecen perfectos, ellos también tienen problemas la cuestión es que lo saben ocultar…

Recientemente, a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Romeo Santos ha revelado los terribles problemas que sufrió durante la grabación de su nuevo videoclip que ha protagonizado junto a Natti Natasha, 'La mejor versión de mí'.

El cantante ha confesado que para lucir un pelo perfecto utiliza unos productos que le ayudan a dejarlo fijo, o como el mismo dice "lucir con más glamour", pero estos productos le provocaron grandes problemas durante la escena que protagonizan donde les cae agua. Y es que al caer el agua, también le escurrían los productos por la cara y el cantante no era capaz de aguantar el ardor que tenía en los ojos.

"Quería compartir con ustedes algunas anécdotas, algunos secretos, cosas que sucedieron en la filmación de este video. Pese a que fue un proceso muy divertido para ambos, para Natti y para este servidor, sí ocurrieron algunos obstáculos en este rodaje. Cuando ustedes ven que empieza a llover en la habitación, para mi esa escena fue un poco complicada ya que como ustedes se imaginarán nosotros los artistas, cuando estamos en ese ambiente de videoclips y photoshoots, nos aplican en el cabello productos especiales así uno puede lucir con más glamour. Cuando el agua empieza a caer también obviamente los productos que le ponen a uno también empiezan a rodarle a uno por la cara. Esto funcionó ya que el personaje tenía que mostrarse sufriendo, en agonía. Yo verdaderamente sentía un maldito ardor en los ojos. Entonces cuando ustedes ven que yo transmito ese sentimiento y ese como sufrimiento, es que verdaderamente mis ojos estaban así", confiesa Romeo Santos en el vídeo.