Revolución en Twitter

Revolución en Twitter

Roi Méndez, acusado de tirar de Photoshop para engrosar su público

Roi Méndez se ha convertido en la comidilla de Twitter tras subir una imagen retocada con Photoshop en la que ha querido multiplicar el número de asistentes a uno de sus últimos conciertos.

Celebrities.es
  Madrid | 25/06/2019
Roi Méndez
Roi Méndez | Gtres

Roi Méndez se ha convertido en la 'comidilla' de Twitter después de que algunos usuarios fueran conscientes de que el extriunfito había retocado su foto con Photoshop para aumentar la asistencia de público a su concierto en Torrejón de Ardoz. De hecho, publicó la imagen y más tarde la borró para después compartir uno de los montajes que suele compartir en sus redes sociales y así quitarle hierro al asunto.

Fue una usuaria de Twitter la que descubrió el truco, ya que se dio cuenta que al fondo de la instantánea había un grupo de personas que se repetían hasta cinco veces para así crear el efecto de que el estadio estaba lleno.

 

Esta no es la primera vez que Roi truca una imagen, ya que es de sobra conocida su faceta bromista, sin embargo, parece que esta vez le han pillado 'con las manos en la masa'.

Seguro que te interesa...

El polémico bikini de un euro del que todo el mundo habla

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.