Celebrities » Pop

EL JUEZ HA INTERPUESTO UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO

Robin Thicke no podrá acercarse a menos de 90 metros de su mujer y su hijo

Parece que Robin Thicke no está teniendo su mejor comienzo de año. Primero la muerte de su padre, y ahora el supuesto caso de malos tratos que ha salido a la luz este mes de enero, cuando su mujer ha denunciado los abusos físicos y mentales que su hijo, de tan solo 6 años, y ella han sufrido en este tiempo. El cantante ha recibido una orden de alejamiento y Paula Patton se ha hecho con la custodia total de su hijo.

Robin Thicke

europafm.com Robin Thicke

Publicidad

En el mes de diciembre de 2016 fallecía el padre de Robin Thicke de forma repentina, y a los pocos días de dar la bienvenida al 2017, salía a la luz el caso de malos tratos en el que está involucrado. El cantante estaba siendo investigado por maltratar supuestamente a su pequeño de tan solo 6 años.

Fue el niño el que alertó a su madre y a los profesores del colegio de que su padre le había pegado en varias ocasiones. Llegado ese momento, Paula Patton decidió tomar medidas y contactó con las autoridades, que rápidamente abrieron una investigación contra el cantante. Al parecer, Robin había abusado de las drogas y alcohol y eso había provocado que se comportase de forma violenta.

Este jueves 26 de enero, el juez encargado del caso, otorgaba la custodia total del pequeño a su madre y exmujer del cantante, Paula Patton, y además interponía una orden de alejamiento, que impide a Thicke acercarse a menos de 90 metros a su expareja y a su hijo. "Patton tiene un temor razonable al poder sufrir una lesión corporal grave para ella o para su hijo pequeño", informaba el abogado de Paula a los medios, después de conocerse la orden de alejamiento que había decretado el juez.

Al parecer, Patton también ha declarado en su demanda los abusos físicos y emocionales que han sufrido tanto ella como su hijo. "Robin tiene un carácter muy fuerte y muy violento que no le hace pensar en varias ocaciones", declaraba su exmujer. Además ha añadido las numerosas infidelidades y la fuerte adicción del cantante a las drogas y el alcohol.

Publicidad