Celebrities » Pop

¿TRATANDO DE PONER CELOSO A CHRIS BROWN?

Rihanna se deshace en besos y carantoñas con un guapo desconocido

Tras las vueltas que ha dado la relación entre Rihanna y Chris Brown, no es de extrañar que la cantante haya decidido poner las cartas sobre la mesa y mirar hacia delante. Así que la de Barbados se dedicó a coquetear con este desconocido morenazo que no tardó en publicar las ‘calentitas’ instantáneas en las redes sociales. La reacción de su ex no se hizo de esperar…

Publicidad

La relación entre Rihanna y Chris Brown ha dado ya tantas vueltas que hasta marea. Pero parece que lo suyo se ha finiquitado, al menos por el momento, y ya ni se siguen en Twitter ni nada de nada.

Es más, la cantante salió de juerga con sus colegas después de su último concierto en Nueva Jersey y se arrimó a este desconocido morenazo. Desde luego, la de Barbados no le hizo ‘ascos’ y bien que no se despegó, y el chico, que en la red social responde a @JustinLeBoy, se mostró la mar de encantado. ¡Normal!

Ahora te beso yo a ti, ahora tú a mí… Cómo estaría el chico de emocionado que tuiteó: “Mi esposa Rihanna y yo aquí esta noche”.

La reacción de Chris Brown no se hizo de esperar y horas después tuiteaba una serie de comentarios un tanto rarunos que podrían ir dirigidos a RiRi. Sea como sea, ahora a la que sí sigue en Twitter es a su ex, Karrueche Tran.

Publicidad