SE ESTRENA ESTE VIERNES

SE ESTRENA ESTE VIERNES

El remix de 'Lo Malo' de Aitana y Ana Guerra cuenta con dos artistas latinas que lo están petando

Aitana y Ana Guerra estrenan este viernes el remix de 'Lo Malo', una nueva versión que las cantantes van a interpretar junto a dos artistas latinas que están triunfando.

Ana Guerra y Aitana en el videoclip de 'Lo Malo'
Ana Guerra y Aitana en el videoclip de 'Lo Malo' | YouTube

Aitana y Ana Guerra se lo tenían muy calladito. Este viernes se estrena el auténtico remix de 'Lo Malo' y esta vez las extriunfitas no van a cantar solas el temazo del verano. Las cantantes estarán acompañadas de Greeicy Rendon y de Tini Stoessel, dos artistas latinoamericanas que lo están petando.

Así lo han anunciado la discográfica Universal y Ana Guerra, quien a través de Twitter no ha podido resistirse a compartir un trocito del videoclip con el que presentarán el remix de 'Lo Malo', una versión que sin duda no te cansarás de escuchar y más al conocer los nombres de las dos artistas que se unen a las ex participantes de 'Operación Triunfo'.

 

A Tini Stoessel ya la conocemos por aquí ya que la artista argentina es toda una estrella con millones de discos vendidos alrededor del mundo y que ha triunfado con colaboraciones como la que recientemente ha hecho con Sebastian Yatra, con quien canta 'Quiero Volver'; un temazo que ya cuenta con más de 19 millones de reproducciones en Youtube. Además, mantiene una relación con el modelo español Pepe Barroso Jr.

Y por otro lado tenemos a Greeicy Rendon, una cantante colombiana que tiene más de 5 millones de fans en Instagram y que está triunfando en Sudamérica con sus temas.

Con este cuarteto de mujerones ya tenemos ganas de escuchar la nueva versión de la canción que compuso Brisa Fenoy.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.