Celebrities » Pop

UNA ESPECTADORA MÁS

La cara de amor de Rachel Valdés cuando ve ensayar a Alejandro Sanz

Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, ha asistido como espectadora al ensayo general del próximo show del cantante y su cara de amor lo dice todo, ¡sobras las palabras!

Publicidad

Han sido muchas las ocasiones en las que el cantante Alejandro Sanz ha demostrado lo muy enamorado que está de su novia Rachel Valdés, como cuando se hizo un inesperado tatuaje de la mirada de su chica.

Además, con motivo del cumpleaños de la artista cubana, el segundo que pasan juntos, también quiso gritar a los cuatro vientos el gran amor que siente por ella y le dedicó unas bonitas palabras de cariño y admiración.

Sin embargo, el cantante no es el único que hace público lo que siente por su chica. También ha sido la joven la que ha querido demostrar, sin palabras, lo que siente por él... ya sabéis lo que dicen: "Una mirada dice más que mil palabras".

"Viendo el ensayo general de este supershow. No te lo pierdas mañana", decía en la foto (que puedes encontrar en el vídeo de arriba) en la que aparece como espectadora del ensayo general de un show que Alejandro Sanz va a ofrecer virtualmente este sábado.

...

Seguro que te interesa...

Las palabras de amor de Alejandro Sanz a su novia, Rachel Valdés, por su cumpleaños

Publicidad