Celebrities » Pop

¿ACEPTARÁ LA CANTANTE?

La propuesta de Maluma a Selena Gomez

Todos recordamos la polémica que se desató con la canción de 'Cuatro Babys' de Maluma, que fue muy criticada por los mensajes machistas que lanzaba. Entre tanto revuelo destacó la opinión de Selena Gomez que se posicionó en contra del artista colombiano y de su canción, pero parece que finalmente arreglaron sus diferencias e incluso se siguieron en las redes sociales. Los fans se alarmaron y pensaron que podría ser por una posible colaboración musical, pero hasta ahora no habíamos sabido nada.

Maluma durante un concierto

Gtres Maluma durante un concierto

Publicidad

Maluma ha sido claro y conciso. El cantante lo tiene claro y ha lanzado un mensaje muy directo a la también cantante Selena Gomez. Parece que después de su enfrentamiento por el polémico tema 'Cuatro Babys' de Maluma, han sabido arreglar sus diferencias, y podemos decir que mantienen una buena relación.

Hace un tiempo Maluma acaparó las críticas musicales por el contenido machista de la letra de una de sus canciones más conocidas, y Selena quiso dar su opinión al respecto. La actual novia de The Weeknd dejó clara su disconformidad con el colombiano, pero consiguieron resolver sus diferencias. Al poco tiempo los artistas comenzaron a seguirse en las redes sociales y rápidamente sus fans comenzaron a hablar de una posible colaboración, de la que no hemos sabido nada hasta ahora.

El intérprete de 'Chantaje', el exitoso tema que canta con Shakira, ha mandado un mensaje muy directo a Selena en su última entrevista para la revista Billboard. "Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Eres una admiración muy grande, Dios te bendiga", respondió el artista cuando le preguntaron por la cantante en la entrevista concedida a la publicación mencionada anteriormente.

Hasta el momento no habíamos vuelto a saber nada de la rumoreada colaboración musical de Gomez y Maluma, pero el cantante ha dejado claras sus intenciones. Ahora será cuestión de tiempo que Selena responda, y no podemos descartar que unan sus voces para producir un exitoso tema.

Publicidad