Celebrities » Pop

FALLECIÓ EL PASADO MES DE JUNIO

El videoclip póstumo de Pau Donés en el que aparecen las últimas imágenes del cantante despidiéndose de su mascota

'Jarabe de Palo' ha lanzado su último videoclip donde vemos las últimas imágenes de Pau Donés. El cantante falleció el pasado 9 de junio a los 53 años después de una larga batalla contra el cáncer, pero dejó a todos sus seguidores estás imágenes como regalo de despedida.

Publicidad

Pau Donés demostró a lo largo de su carrera ser un artista de los pies a la cabeza. No solo nos regaló grandes éxitos de la mano de 'Jarabe de Palo' como 'Eso que tú me das' o 'La flaca'. También quiso dejar su huella con el disco que lanzó poco antes de morir, 'Tragas o Escupes'.

El artista nos dejó a principios del pasado mes de junio suponiendo una pérdida terrible no solo para los seguidores de 'Jarabe de Palo' si no también para todo el panorama musical español.

Así pues fueron varias las personalidades de nuestro país que desde ese día recordaron al intérprete a través de redes sociales con bonitas publicaciones, acompañadas la mayoría de ellas de alguna de las canciones de Pau que tantos éxitos han cosechado durante toda su carrera.

Seis meses después, 'Jarabe de Palo' ha lanzado el videoclip póstumo titulado 'Misteriosamente Hoy', en el que vemos las ultimas imágenes de Pau junto a su perro y escuchamos frases tan significativas como: "Milagrosamente hoy. La vida ya no me pesa. Increíblemente. La vida vale la pena".

 

Seguro que te interesa…

La camarera del restaurante mexicano a la que Pau Donés cambió la vida es la actriz Toni Acosta

Publicidad