LO REVELA EN UNA ENTREVISTA PARA ROLLING STONE

LO REVELA EN UNA ENTREVISTA PARA ROLLING STONE

Paris Jackson afirma que su padre fue asesinado

Paris Jackson ha concedido una entrevista para Rolling Stone con la que ha generado una gran polémica. La hija del artista ha confesado al magazine que tanto ella como su familia creen que su padre fue asesinado de forma intencionada.

Seguro que te interesa

Paris Jackson vuelve a ocupar las portadas después de la sorprendente entrevista que ha concedido a la revista Rolling Stone.

Además de hablar sobre infancia y sobre la dura batalla que ha librado contra las drogas y la depresión, Paris vierte unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. La hija del fallecido Michael Jackson afirma que tanto ella como su familia creen que su padre fue asesinado.

Y aunque el doctor personal de Michael, Dr. Conrad, fue condenado a dos años de cárcel por su implicación en la muerte de la estrella del pop, la hija de Jackson va más allá: "Todas las señales apuntan a eso. Suena como una conspiración total y suena como una mierda, pero todos los fans de verdad y todos en la familia lo sabemos".

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.