Celebrities » Pop

TRAS SU RUPTURA CON JUSTIN BIEBER

El momento de mayor miedo en la vida de Selena Gomez

Después de protagonizar una nueva ruptura con Justin Bieber, Selena Gomez y su exnovio se han convertido en el objetivo primordial de los paparazzis. La cantante protagonizaba recientemente un encontronazo con los paparazzis después de que estos la rodeasen de tal forma que llegó a sentir hasta miedo.

Selena Gomez

Gtres Selena Gomez

Publicidad

Parece que tras hacerse pública su nueva ruptura con Justin Bieber, Selena Gomez ha vuelto a convertirse en uno de los objetivos más buscados por los paparazzis. Tanto es así que el otro día la cantante vivió un momento un tanto angustioso.

Tras acudir a clase de yoga, Selena se pasó por una cafetería, a la salida de esta la cantante fue asediada por los paparazzis y parece que tanto interés generó mucha angustia en Selena, la exniña Disney llegó a decirles a los paparazzis que estaba sintiendo miedo.

Y es que desde que pusiese fin por última vez a su relación con Bieber son muchas las preguntas que se han quedado en el aire sin respuestas… ¿Se pronunciará en algún momento Selena sobre su ruptura para así evitar ser perseguida?

Publicidad