Durante los últimos tiempo hemos visto a Miley Cyrus hablar abiertamente de su sexualidad, incluso hace tiempo llegó a definirse como pansexual después de haber mantenido varias relaciones con mujeres.

Tras su reciente y muy sonado divorcio de Liam Hemsworth, la cantante comenzó a salir con la famosa influencer Kaitlynn Carter, una relación que apenas duró unas semanas. Y cuando pensábamos que Miley había decidido romper este amor para centrarse en sí misma y conseguir recomponer su corazón, la cantante nos sorprendió a todos siendo fotografiada besándose con Cody Simpson, exnovio de Gigi Hadid.

Y aunque apenas llevan unas semanas de relación, parece que Cody Simpson, ha hecho que Miley Cyrus vuelva a definirse sexualmente, y es que según ha reconocido a través de un Instagram Stories, su relación con Cody ha hecho descubrir a Miley que nunca ha sido pansexual simplemente lo creía porque, según ella, "pensaba que todos los chicos heteros eran malos".

"Pensaba que todos los chicos hetero eran malos hasta que encontré uno que no lo era. Hay hombres buenos ahí fuera, no os rindáis. No hace falta ser gay, hay gente buena con pene ahí fuera, solo tienes que encontrarla", confiesa Miley.

¿Cómo se tomará su famoso exmarido, Liam Hemsworth, estas declaraciones de la que hace tan solo unos meses era su esposa?

Seguro que te interesa...

Así responde Miley Cyrus a quienes hablan de su ruptura con Kaitlynn Carter