Miley Cyrus actuó en el Primavera Sound, una cita en la que también se pudo ver a artistas de la talla de Rosalía o Carly Rae Jepsen. Pero al salir de su hotel para poner fin a su visita a la ciudad condal, sufrió un percance de manos de un fan.

Y es que la cantante salió por la puerta principal acompañada de su marido, Liam Hemsworth. Allí tuvo que superar un pasillo de seguidores que ansiaban ver a su ídola, pero llegó un momento en el que uno de ellos se propasó.

Tal y como se puede ver en el vídeo que ya hada dado la vuelta en las redes sociales, un fan se abalanza sobre ella, le coge del pelo y se lanza a darle un beso. Una muy incómoda situación de la que Liam rápidamente se dio cuenta, por lo que le echó el brazo por encima para que entrara rápidamente en el coche que les esperaba.

 

Lejos de hacer algún comentario sobre esta situación, Miley ha compartido en su perfil de Instagram una foto en la que ha querido agradecer a sus incondicionales el apoyo recibido durante su cita musical en Barcelona.