Celebrities » Pop

TRAS LA DENUNCIA POR AGRESIÓN

Mike Tyson enseña a boxear a Justin Bieber

Después de la supuesta pelea que tuvo Justin Biber con un paparazzi, el boxeador Mike Tyson ha colgado en su Twitter unas fotos con el cantante donde le enseña las mejores técnicas para golpear. ¿Habrá aplicado sus conocimientos con el fotógrafo?

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 29.05.2012 13:27

Parece que Justin Bieber es más que un aficionado al boxeo y tras tomar clases con el mismísimo Mike Tyson, ha querido comprobar si estaba en buena forma con este deporte. La ocasión surgió hace unos días, cuando supuestamente estuvo involucrado en una pelea con una paparazzi. ¿Resultado? Fotografo hospitalizado y Justin denunciado.

El ex campeón de boxeo ha colgado en su página personal de Twitter la foto que demuestra que el cantante es su pupilo, con el mensaje “Antes de empezar a entrenar a Justin Bieber”. Por lo que no es de extrañar que tras la 'pelea', el pobre hombre que se las vió con el estadounidense acabara en el centro médico.

Justin es un alumno muy aplicado

No sólo instantáneas. También en la red circula un vídeo donde Justin está entrenando bajo la supervisión de Mike. ¡Y parece que no lo hace mal!. La clase termina con un choque de manos y el ídolo de adolescentes liberado de toda tensión, tras unos duros golpes al saco de arena.

Hace unos meses, el cantante fue portada de una conocida revista practicando boxeo, aunque no salió muy bien parado en el ring. Quizá escarmentó y se tomó enserio lo de aprender a defenderse en manos del mejor. ¿Habrá llegado demasiado lejos?

Publicidad