Celebrities » Pop

MADRE E HIJA SIGUEN ESTANDO CADA VEZ MÁS ATRACTIVAS

Así es la madre de Jennifer Lopez sin maquillar a sus 75 años

Jennifer Lopez ha querido felicitar a través de su última publicación en Instagram a su madre Lupe Rodriguez, y precisamente en esta fotografía, es donde hemos podido ver la increíble genética de esta familia. Ya hemos podido comprobar durante todo este tiempo que los años no parecen pasar por la artista latinoamericana pero es increíble lo bien que se conserva su madre a sus 75 años.

Publicidad

Son varias las ocasiones en las que hemos podido descubrir que Jennifer Lopez tiene el secreto mejor guardado para mantenerse joven. Como ella misma reconocía hace pocos días, no es el botox lo que le hace mantenerse tan espectacular a su edad, sino apostar por cuidados más naturales y mucho mucho entrenamiento...

Sea como fuere es impresionante lo atractiva que vemos a la actriz a sus 51 años hasta cuando comparte sus fotos más naturales sin gota de maquillaje y sin peinar. Y es que ya sea en sus posados más atractivos o en sus fotos más improvisadas, lo suyo parece de otro planeta.

En su última publicación, hemos descubierto uno de sus secretos: la genética. Con motivo del cumpleaños de su madre Lupe Rodriguez, la actriz ha querido compartir una bonita publicación de ambas y ahí es donde hemos podido comprobar lo bien que se conserva su madre a sus 75 años recién cumplidos.

Seguro que te interesa…

Las fotos que demuestran la tensa relación entre Jennifer Lopez y la exmujer de su prometido Alex Rodriguez

Publicidad