'Did Alice Call' podría ser el nombre del grupo

'Did Alice Call' podría ser el nombre del grupo

Louis Tomlinson está preparando el lanzamiento de una nueva girlband

Poco a poco los componentes de One Direction van siguiendo sus caminos individuales después que el grupo decidiera parar hace un tiempo. Así, tras saber que Niall Horan ha sacado su nuevo trabajo en solitario y que Harry Stylesha grabado su nueva película, ahora hemos descubierto el nuevo proyecto de Louis Tomlinson, preparar el lanzamiento de una nueva girlband.

Louis Tomlinson, muy centrado como padre
Louis Tomlinson, muy centrado como padre | Instagram

Seguro que te interesa

Los chicos de One Direction van descubriéndonos poco a poco su futuro profesional más inminente. Así, hace unos días nos enteramos que Niall Horan había sacado su primer single y solitario, y Harry Styles acaba de culminar su primera película.

Pues bien, ahora sabemos en qué está dedicando su tiempo Louis Tomlinson y parece ser que está preparando el lanzamiento de una nueva girlband, por lo que el mayor de One Direction está encaminando su futuro más en la producción de nuevos talentos.

Little Mix y Fifth Harmony son los dos grandes grupos femeninos que han triunfado en los últimos años y en las bases que han sentado ellas estaría basado este nueva banda femenina. Parece ser que 'Did Alice Call' es el nombre elegido para este grupo. Este nombre ha trascendido después de que fuera registrado en varias páginas profesionales.

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.