Los rumores en torno a una posible relación entre Lola Índigo y Don Patricio surgieron después de que ambos lanzaran su single en colaboración: 'Lola Bunny'. Tras de unos meses jugando al despiste, ambos confirmaban que su relación iba más allá de una simple amistad…

A pesar de que nunca han puesto una etiqueta formal a su relación, el fugaz romance que comenzaría a mediados de este verano llegó a su fin el pasado mes de diciembre, según apuntaban todos los rumores.

Y ahora parece que la expareja ha vuelto a volar juntos, y es que después de su gira por América Latina, Lola Índigo y Don Patricio han vuelto a cruzar el charco y se encuentran en Río de Janeiro, ¿será una simple casualidad?

A pesar de que ambos cantantes no han publicado ninguna foto juntos en sus redes sociales, ni han hecho declaración alguna sobre su posible relación, manteniendo la discreción que tanto les caracteriza, tanto Lola Índigo como Don Patricio han publicado en su perfil de Instagram unas imágenes que demuestran lo cerca que están el uno del otro….

Seguro que te interesa...

Don Patricio confirma su amor por Lola Indigo