Celebrities » Pop

LOS FANS DE LOS CHICOS SE QUEJARON DE LA ACTITUD DE LIAM

Liam Payne empuja a Louis Tomlinson durante un concierto de One Direction

La gira de One Direction está siendo más dura de lo que parece, y es que después de que los fans hayan agredido en dos ocasiones a Harry Styles lanzándole cosas al escenario, ahora es Liam Payne el que ha agredido a su compañero Louis Tomlinson durante el concierto que los chicos ofrecieron en Manchester. Liam empujó a Louis después de que este le obstruyera el paso mientras realizaban la coreografía de su tema 'What makes you beautiful'. ¡Qué malas pulgas!

Publicidad

Parece que entre los chicos de One Direction no es oro todo lo que reluce, y es que en uno de sus últimos conciertos ofrecidos en Manchester, Liam Payne dejó consternados a sus fans con una extraña y agresiva actitud.

Además de salirse del escenario entre canción y canción haciendo esperar a los demás, Liam empujó a Louis Tomlinson después de que este le obstruyera el paso en la coreografía de su canción 'What makes you beautiful'. ¡Qué mala leche!

Los fans aseguraron que el cantante lo hizo de forma intencionada y que durante todo el show mostró una actitud irritable y agresiva. ¿Qué mosca le ha picado a Liam?

Publicidad