Lady Gaga no pasó desapercibida con su original look

Si recientemente veíamos a Demi Lovato cayéndose durante la presentación de su nuevo single 'Cool For The Summer', ahora es Lady Gaga quien protagoniza otra caída. La cantante estaba dando un concierto en Mónaco junto a Tony Bennett, cuando resbaló y se comió el suelo. Parece ser que la combinación de tacones, un kilo de pelo recogido en un moño y vestido largo hasta los pies le jugaron una mala pasada. ¡Pobrecita!

La cantante está actuando en una gira por Europa, su próximo destino será Girona, esperemos que en España mantenga un poco más el equilibrio. Y que esta no es la primera vez que ha tenido algún susto en el escenario, las grandes plataformas que suele llevar le han jugado malas pasadas en varias ocasiones.

Aunque quizás la caída se deba a tanto ejercicio ya que Lady Gaga ha mostrado a sus seguidores de Instagram su tabla de ejercicios para la recuperación de la lesión de cadera, que le obligó a cancelar una gira en 2013. La cantante comentó: "Estoy muy agradecida de estar volviendo a ser yo y doy gracias a mi manager y todo el mundo alrededor de mí por ayudarme a sentir como yo de nuevo".