Celebrities » Pop

DIVERSAS TEORÍAS

El motivo real por el que Kylie Jenner ha dejado a Rosalía de lado

Cuando creíamos que Kylie Jenner y Rosalía eran las mejores amigas del mundo, sobre todo después de ver a la catalana en la mítica fiesta navideña del clan Kardashian, la pequeña de las hermanas ha decidido dejar de seguir a la artista. ¿Cuál ha sido el motivo?

Publicidad

Kylie Jenner y Rosalía han mostrado tener una muy estrecha relación, ¡hasta ahora! Cuando creíamos que la empresaria y la artista eran buenísimas amigas, llega la pequeña del clan Kardashian y deja de seguir a la catalana.

Muchas han sido las teorías que se han originado por este 'unfollow', incluso se ha llegado a decir que a Kylie no le habría hecho mucha gracia las bromitas que Rosalía le hace a su chico y padre de su hija, Travis Scott, a través de las redes sociales.

Pero la realidad es otra, y es que por lo que se ve, con la llegada del año nuevo, Kylie tenía necesidad de quitarse seguidores y así hacer una 'limpieza' para comenzar el 2021 con energía renovada.

De ahí que haya decidido seguir tan sólo a 27 personas, entre las que se encuentran todos sus hermanos, su madre, su prima y su mejor amiga desde hace diez años, de ahí que Rosalía también haya caídos en el saco de los 'dejar de seguir'.

Seguro que te interesa...

La icónica imagen de Rosalía y Kylie Jenner desayunando juntas

Publicidad