Celebrities » Pop

EN SU VIDEOCLIP RECIÉN ESTRENADO

El momento de Kiko Rivera en el que parece que llora sobre una foto de su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera está viviendo posiblemente uno de los momentos más complicados de su vida. La relación con su madre Isabel Pantoja no parece que esté mejorando, y cada vez, la reconciliación se ve más lejana. Aun así, él continúa con sus compromisos profesionales y este mismo martes estrenó su último videoclip con alguna que otra imagen que parece hacer alusión a su madre.

Publicidad

La mayoría de nosotros estamos deseando que finalice este 2020 que nos ha traído muchas cosas malas. Pero, posiblemente Kiko Rivera e Irene Rosales tengan más ganas de dejar atrás este año en el que tan mal lo ha pasado el matrimonio.

Irene tristemente ha tenido que vivir la pérdida de sus padres con apenas nueve meses de diferencia. Aun así, el matrimonio ha tratado de sacar su mejor sonrisa a pesar de que la situación con Isabel Pantoja pasa por su peor momento y probablemente no vaya a mejor.

Hace unos días, Kiko enviaba un dardo envenenado a su madre a través de redes con una imagen de él en la bañera que la acompañaba de un contundente mensaje. Pues bien, ahora parece que el mensaje se lo ha enviado a través del último vídeoclip que ha estrenado el cantante 'Cicatriz'.

En estas imágenes, el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri aparece llorando mientras mira una fotografía en la que las siluetas que aparecen parecen la de su madre y él: "Aunque logré olvidarte quedará cicatriz", "No hay una noche en la que olvide" o "Miré cada una de tus fotos pensando qué sería de nosotros", cantan entre otras.

 

Seguro que te interesa…

La difícil tesitura en la que se encuentra Isabel Pantoja tras el fallecimiento del padre de Irene Rosales

Publicidad