Celebrities » Pop

LA MODELO HA LUCIDO UNA ALIANZA NUEVA

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya podrían estar casados

Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen al mundo entero esperando saber más sobre su futuro matrimonio. Sin embargo, la pareja podría haber dado un paso más en su relación y podrían haberse convertido ya en marido y mujer.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Gtres Justin Bieber y Hailey Baldwin

Publicidad

Justin Bieber y Hailey Baldwin no sueltan prenda sobre su futuro matrimonio. Y es que al parecer eso de 'futuro' no sería tan 'futuro' ya que los tortolitos podrían haberse casado ya. Hace unas horas la revista Cosmopolitan ha publicado una información que ha encendido todas las alarmas de que Hailey y Justin ya podrían ser marido y mujer.

El origen de la noticia que ha publicado este medio reside en que la modelo ha sido vista hace unas horas luciendo una alianza en su dedo anular, donde hasta ahora ha llevado su anillo de compromiso. Y no solo eso, es que además hace unos días, tras la presentación de su nuevo single, Justin declaraba a un periodista que lo próximo que haga será casarse. Unas declaraciones que han impactado a los fans de 'Jailey', como llaman sus fans a la pareja, quienes están expectantes ante nuevas noticias sobre la pareja del año.

 

A pesar de que ninguno ha querido detallar nada más sobre su relación, el cantante y la modelo han sido vistos acudiendo varias veces a la iglesia para hablar con un pastor, algo por lo que quizá aún cabe la posibilidad de que solo estén organizando la boda ¿Tendremos por fin una confirmación de cómo y cuándo será el enlace o están jugando al despiste?

Publicidad