Celebrities » Pop

EL CANTANTE HA DADO LA CLAVE

La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin será antes de lo que imaginas

Justin Bieber y Hailey Baldwin siguen levantando polémica por su futuro enlace. Tras el sorpresivo anuncio de su compromiso, parece que a la pareja podría casarse antes de lo previsto. El cantante ha declarado a un paparazzi que lo próximo que haga será casarse y las alarmas de boda se han encendido.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se vuelven inseparables

Gtres Justin Bieber y Hailey Baldwin se vuelven inseparables

Publicidad

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían casarse repentinamente. El cantante y la modelo sorprendían al mundo anunciando su compromiso recientemente, y ahora han saltado las alarmas de una boda inminente tras unas reveladoras declaraciones que Justin ha dado a un paparazzi.

Hace dos días Justin ha presentado el nuevo tema 'No Brainer' que ha grabado con DJ Khaled, y aprovechando que el cantante paseaba por las calles de Nueva York, uno de los paparazzis que seguía al cantante le ha preguntado cuál será su próximo proyecto, a lo que el de Canadá ha contestado que lo próximo que haga será casarse. Unas palabras que han levantado la idea de que los tortolitos podrían convertirse en marido y mujer mucho antes de lo que esperábamos. Y es que a pesar de que ninguno ha dado detalles de la fecha, son muchos los medios que creen que la pareja podría casarse inminentemente.

Además, para más inri, Hailey ha publicado hace unas horas en sus Stories de Instagram una imagen de una camiseta de la que podría ser su futura despedida de soltera. Negra y con divertidas letras en amarillo se lee en la prenda 'The future Mrs. Bieber'. No sabemos si habrá pronto una despedida de soltera, pero lo cierto es que la camiseta ha sido un regalo de Allison Kaye, la mujer que lleva los asuntos administrativos del cantante que ha querido tener un detalle divertido con la futura mujer de Justin.

Publicidad