NovaMás» Gente

EN UN JUEGO DURANTE EL SHOW DE ELLEN DEGENERES

Jennifer Lopez prefiere a Harry Styles antes que a Zac Efron, Nick Jonas o Bradley Cooper

Jennifer Lopez se divirtió de lo lindo durante su visita al programa de Ellen DeGeneres. La presentadora le invitó a jugar a elegir a quién prefieres dándote otras opciones, y la cantante no tuvo duda alguna al respecto: Harry Styles. Y es que desde el principio JLo se decantó por él pese a otras irresistibles opciones como Zac Efron o Nick Jonas, e incluso el mismísimo príncipe Harry.

Jennifer Lopez, con vestido de gasa en rosa

Jennifer Lopez, con vestido de gasa en rosaGtres

Publicidad

Jennifer Lopez acudió esta semana al programa de Ellen DeGeneres donde participó en un juego que la presentadora le propuso. La cantante tenía que ir eligiendo a quién prefería sobre quién, dándole siempre dos opciones, siendo siempre chicos conocidísimos en el mundo entero.

Entre Harry Styles y Zac Efron lo tuvo claro aunque aseguró que era “una decisión muy dura”: el cantante. Eso sí, dejó claro que hace un par de años “hubiera dicho Zac”.

La siguiente opción fue entre el ex One Direction o Nick Jonas: “Me encanta Nick pero voy a tener que seguir con Harry”, afirmó JLo. ¿Y si te dan a elegir entre él o Brad Pitt? “Todavía Harry”, seguía diciendo la artista.

Después tuvo que decidir entre el cantante y el príncipe Harry, y ganó el primero, y a continuación entre Styles y Chris Martin: “Todavía voy a decir Harry Styles”.

Eso sí, cuando le dieron a elegir entre Styles y Lenny Kravitz, eligió al segundo. Y cuando la otra opción fue Leo DiCaprio, prefirió al actor sobre Kravitz, y lo mantuvo sobre Big Sean, Ed Sheeran, Taye Diggs, Derek Hough y Jamie Fox. Hasta que llegó Bruno Mars que eliminó a Leo y este se quedó por el camino en favor de Bradley Cooper.

Pero entre Bradley y Harry Styles, JLo prefirió de nuevo a Harry: “Es un poco joven para mí”, dijo. Y añadió: “No se trata de que sean más jóvenes que yo. Conozco a gente y luego, si salgo con ellos, salgo con ellos. Y si me gustan, me gustan, Y si no, pues no. Se trata de la persona, de lo que son, no tiene nada que ver con la edad”.

 

Publicidad