Celebrities » Pop

EL CANTANTE SORPRENDIÓ EN EL ESCENARIO

El inesperado y polémico beso de Maluma en los MTV VMAs 2018

Maluma está arrasando en la música y fuera de ella. Con motivo de la celebración de la gala de los premios MTV Video Music Awards, el cantante actuó frente a la multitud de estrellas y fans en el escenario, donde sorprendió con un beso de lo más inesperado con una de sus bailarinas.

Publicidad

Maluma oficialmente se ha ganado el trono en la música urbana. El cantante actuó en la gala de los premios MTV Video Music Awards cantando por primera vez una canción totalmente en español en esta celebración.

Una actuación histórica que ha generado multitud de comentarios, pero no precisamente por lo buena que fue y el gran logro que supone para el colombiano, que también hay que reconocerlo, sino más bien por el sorpresivo beso con el que finalizó su interpretación.

El cantante interpretaba 'Felices los 4', el hit que ha dado la vuelta al mundo y que ha llegado a los número 1 de la mayoría de las listas musicales y con la que hasta Camila Cabello se animó a bailar. Pero este hecho se quedó solo en una anécdota más ya que justo al finalizar la canción una de las bailarinas del artista le agarraba la cara y lo besaba apasionadamente para sorpresa hasta del mismo Maluma.

Un momentazo que ha alterado las redes, donde multitud de fans rápidamente opinaban al respecto. Muchos de ellos han relacionado el beso con otro muy famoso que protagonizaron Madonna y Britney Spears en 2003 y otros muchos comentaban preguntándose cómo habrá reaccionado la novia del intérprete, Natalia Barulich.

Publicidad