CON UN APOYO INCONDICIONAL

CON UN APOYO INCONDICIONAL

El inesperado mensaje de la madre de Selena Gomez tras el compromiso de Justin Bieber

Mandy Teefey ha publicado un mensaje de apoyo para su hija, Selena Gomez, después del repentino compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin. La madre de la cantante de 'Revival' ha compartido un vídeo acompañado de un emotivo mensaje en el que trata de enviarle fortaleza a su hija en estos momentos un tanto complicados.

Selena Gomez junto a su madre, Mandy Teefey
Selena Gomez junto a su madre, Mandy Teefey | Gtres

Aunque hemos visto que Selena Gomez se ha estado tomando la noticia del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin de la mejor manera, su madre no ha dudado en enviarle un mensaje de fortaleza a través de su cuenta de Instagram: "Mis niñas nacen líderes. ¿Por qué crecen?", comenta Mandy en su publicación.

Con todos los medios atentos a su reacción, Sel ha demostrado cómo ya el tema de Bieber no le afecta. Después de ser vista aprovechando el verano por las calles de Nueva York y luciendo una melena al viento, su madre ha publicado un vídeo para animarla y recordarle lo dulce y fuerte que puede llegar a ser.

"Selena estaba hablando conmigo por teléfono mientras me encontraba en el trabajo preguntándole acerca de su día en la escuela. Mi descarada, independiente, jefa, adorable y gigantesca pieza de mi corazón, primer amor. Gracie es exactamente así. Diabólico. XO. Mis niñas nacen líderes. ¿Por qué crecen? Sus dulces y pequeños ojos y sus enormes pestañas", escribe la madre de la cantante junto a la publicación.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.