Aunque hemos visto que Selena Gomez se ha estado tomando la noticia del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin de la mejor manera, su madre no ha dudado en enviarle un mensaje de fortaleza a través de su cuenta de Instagram: "Mis niñas nacen líderes. ¿Por qué crecen?", comenta Mandy en su publicación.

Con todos los medios atentos a su reacción, Sel ha demostrado cómo ya el tema de Bieber no le afecta. Después de ser vista aprovechando el verano por las calles de Nueva York y luciendo una melena al viento, su madre ha publicado un vídeo para animarla y recordarle lo dulce y fuerte que puede llegar a ser.

"Selena estaba hablando conmigo por teléfono mientras me encontraba en el trabajo preguntándole acerca de su día en la escuela. Mi descarada, independiente, jefa, adorable y gigantesca pieza de mi corazón, primer amor. Gracie es exactamente así. Diabólico. XO. Mis niñas nacen líderes. ¿Por qué crecen? Sus dulces y pequeños ojos y sus enormes pestañas", escribe la madre de la cantante junto a la publicación.