Después de dejarnos sorprendidos con su reconciliación hace unas semanas atrás, Justin Bieber ha aprovechado su escapada a un complejo vacacional en las Bahamas para pedirle la mano a Hailey Balwin, con la que salió hace años. Según fuentes de E! News se dice que "Justin hizo arreglos para el anillo cuando estaban en Nueva York y sabía que quería proponerle matrimonio. No fue una decisión repentina, Justin siempre supo que Hailey y él tenían un vínculo especial que era incomparable".

La modelo y el cantante mantuvieron un apasionado romanca hace tres años y desde ese momento se dice que ninguno de los dos ha podido vivir sin el otro… ¡Toda una historia de película!

Ni el ex novio de Selena Gomez, ni la modelo han compartido ninguna imagen en sus redes sociales que pueda corroborar que si están dando un paso más en su relación. Sin embargo, el padre del cantante, Jeremy Bieber, compartió unas palabras en su cuenta de Instagram que muchos han interpretado como una forma de darle la enhorabuena por su compromiso. La foto que ha colgado su padre lleva una frase que dice: "Justin, decir que estoy orgulloso se queda corto. Emocionado por el próximo capítulo".