Celebrities » Pop

NO ESTÁ TAN MAL COMO PENSAMOS

Selena Gomez y su cambio de look repentino tras el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Selena Gomez ha sido vista con un look totalmente diferente a lo estábamos acostumbrados durante los últimos meses. La cantante paseaba por la ciudad de Nueva York con una larga melena después de que se anunciase el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin. ¡Una forma de romper con el pasado!

Selena Gomez

Gtres Selena Gomez

Publicidad

Selena Gomez fue fotografiada esta mañana saliendo de un hotel en la Gran Manzana con una sonrisa y una melena que nos confirma que se ha estado tomando la noticia del compromiso de Bieber de la mejor manera.

Y es que después de la foto que su asistente compartió de ella feliz a bordo de un barco, parece que Selena está llevando mejor de lo esperado la noticia del futuro enlace de Bieber y Hailey.

Selena ha decidido romper con su pasado de la mejor forma que podía hacer, ¡con un nuevo cambio de look! Esta vez optó por unas extensiones que nos devuelven a su imagen de siempre...

La cantante de 'Revival' vestía con un chándal de color gris, una camiseta negra y unas zapatillas blancas, tal y como muestran las imágenes publicadas por People, mientras la noticia del compromiso se confirmaba con el post del cantante canadiense a través de su Instagram.

Publicidad