Para la inmensa mayoría de la población el domingo es sinónimo de descanso, también para Miley Cyrus que gracias a un Stories de Instagram hemos sabido que le gusta pasarlo en pijama y descansando.

La cantante subió este fin de semana una fotografía en la que se le podía ver vestida con un camiseta roja, en bragas y con una mascarilla en la cara, un aspecto de lo más cómodo para pasar el día en casa. Aunque la foto parezca una más de la cantante, lo cierto es que revela más de lo que parece.

Para empezar los cuidados de Miley, que recurre a las mascarillas para hidratar su piel. Por otro lado su camiseta roja, que aunque parezca que es de la serie 'Stranger Things', contiene un mensaje muy concreto: "Comer es raro". Y por último sus braguitas, que tienen un estampado de hojas de marihuana.

En el pasado, Miley fue consumidora de drogas, entre ellas de marihuana, aunque desde hace ya mucho tiempo la cantante ha dejado sus malos hábitos. Antes era habitual verla fumando porros, pero desde que dejó de fumar no se le había visto con nada relacionado con esta droga.

Que la cantante haya subido esta foto ha encendido las alarmas de su fans que se preguntan si la cantante ha vuelto a retomar su adicción...