Celebrities » Pop

ASÍ HA RESPONDIDO EL CANTANTE

El enfado de Justin Bieber cuando le preguntan por el embarazo de Hailey Baldwin

El compromiso de Hailey Baldwin y Justin Bieber ha revolucionado a los medios casi tanto como a los fans. Aunque la pareja no ha querido revelar más detalles de su futuro enlace, parece que la presión mediática les está pasando factura. Tanto así que el cantante ha vuelto a tener un roce con un reportero cuando este le ha preguntado sobre los rumores de embarazo de su prometida.

Justin Bieber y el fan que le acusa de romperle el móvil

Facebook Justin Bieber y el fan que le acusa de romperle el móvil

Publicidad

Desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin hicieran oficial su compromiso, todo el mundo quiere saber más sobre la pareja del momento. Recientemente la modelo ha hablado para un portal estadounidense revelando detalles a la prensa sobre su futura boda. Unas declaraciones donde Hailey quiso desvelar quiénes serán sus damas de honor. Y es que la noticia del futuro enlace ha sorprendido tanto que no han tardado en salir las típicas conjeturas y rumores sobre la causa que les ha llevado a comprometerse tan rápido. Hace nada varios medios se han hecho eco de un rumor que ronda en el que se habla sobre un posible embarazo de la modelo. Y ha sido el interés de un reportero por saber la verdad de estas habladurías lo que le ha provocado un tenso enfrentamiento con Justin.

La presión mediática ha podido con el cantante y,tras ser preguntado sobre el posible embarazo de Hailey, Justin ha contestado en un tono muy enfadado y con cierta actitud agresiva al reportero. "¿Qué problema tienes hermano? ", empieza diciéndole. "Pareces demasiado normal para hacer este trabajo. Simplemente no entiendo por qué tienes que intentar conseguir un aumento, ¿sabes a lo que me refiero? ", ha dicho el cantante ante la cámara del periodista que le grababa en la calle.

Acto seguido el reportero se ha disculpado y le ha querido explicar a Justin que solo estaba haciendo su trabajo y que la gente quiere saber más sobre él y su futura mujer. A lo que Bieber solo ha pedido que deje de grabar. Una actitud que ha sorprendido para bien ya que el cantante otras veces se ha mostrado mucho más agresivo.

Publicidad