PUBLICA EL VÍDEO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

PUBLICA EL VÍDEO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

El momento en el que Demi Lovato le rompe un diente a su entrenador de un puñetazo

Demi Lovato ha compartido un vídeo en Instagram con el que ha dejado impactados a sus seguidores. Tras unos duros meses de recuperación después de la sobredosis que sufrió el pasado verano, este vídeo demuestra que la cantante está más fuerte que nunca sino que se lo digan a su entrenador…

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/03/2019

Demi Lovato
Demi Lovato | Gtres

Parece que tras salir de rehabilitación después de haber sufrido una terrible sobredosis el verano pasado, Demi Lovato está muy recuperada y ha recuperado su gran fortaleza.

Prueba de ello es el este último vídeo que la cantante ha compartido con todos sus seguidores a través de las redes sociales, y es que la cantante ha roto sin querer un diente a su entrenador mientras practicaba boxeo.

''¡Joder! Literalmente le he arrancado el diente a @jayglazer durante en el entrenamiento de esta mañana. ¡¡¡Y llevaba un protector bucal!!! hahahahaha Sorry (Not sorry) Jay!!! Así que entrenador, ¿cuándo va a ser mi primera pelea? #unbreakableperformance'', escribe Demi.

¡Vaya fuerza!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.