Demi Lovato ha sido hospitalizada en Los Ángeles por una supuesta sobredosis, según apunta el portal TMZ. La joven artista de 25 años fue hallada en su casa por los servicios de emergencias totalmente inconsciente, y rápidamente fue trasladada al hospital Cedars Sinai hacia las once de la mañana.

Según parece, la noche de antes Demi había asistido a un cumpleaños. Ni el hospital ni su representante han confirmado que se trate de una sobredosis, pero según TMZ recibió en su domicilio un primer tratamiento de choque con antinarcóticos.

Hace unas semanas la propia artista confirmaba que, tras seis años limpia, había vuelto a recaer. Lo hizo a través de un tema llamado ‘Sober’ (Sobria), el cual interpretó en el Rock in Rio y con el que no pudo evitar emocionarse ante su público.

Demi siempre ha hablado abiertamente de sus adicciones y durante años ha luchado contra sus problemas con el alcohol y las drogas. En su día además afirmó que había sufrido un trastorno bipolar y bulimilia, y es que, según sus palabras, la adolescencia y su transición a la etapa adulta no fueron sencillas.