Celebrities » Pop

LANZA SU SEGUNDO SINGLE POR TODO LO ALTO

Demi Lovato da el cante con un chulazo en su último videoclip, 'Give your heart a break’

Más sexy e irresistible que nunca, Demi Lovato vuelve a dar el cante en su último videoclip, ‘Give your heart break’. El él, la cantante se rodea de un chulazo que quita el sentido y la química entre ellos se hace notar, ¡y mucho! ¿Quién es él? ¿Por qué le rompe el corazón a Demi? Atentos al clip porque no tiene desperdicio alguno…

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 09.04.2012 18:39

A pesar de que su último disco, ‘Unbroken’, lleva en el mercado meses, no ha sido hasta ahora cuando Demi Lovato ha vuelto a la carga lanzando su segundo single, ‘Give your heart a break’. Un video que llega después de su exitazo  ‘Skyscraper’ y que demuestra que Demi sigue estando en forma.

Presumiendo de cuerpazo y de esa melena suya tan imitada, la ex niña Disney se rodea de un chicarrón que quita el sentido y que tiene loquita a Lovato. ¿Quién es él? Sea quien sea lo cierto es que está de toma pan y moja y que la química con nuestra pelirroja salta al vista.

Beso por aquí, abrazo por allá, coqueteos varios… Y todo para que al final se quede más solita que la una y haciendo lo imposible por reconquistar a su chulazo. Eso sí, el videoclip es fiel a los clips a los que nos tiene acostumbrados: pasteloso y muy, muy romanticones. Aun así, la mexicana está estupenda y deja bien clarito que se le da de maravilla ‘dar el cante’.

Publicidad