Celebrities » Pop

HA SORPRENDIDO A SUS SEGUIDORES

La persona especial que Dani Martín ha elegido para protagonizar el videoclip de su tema 'Portales'

Dani Martín ha estrenado videoclip y ha sorprendido con la protagonista que a elegido para su último lanzamiento. El cantante ha aparecido junto a su pareja Begoña. La relación que comenzó en 2018 entre la modelo y Dani, ha sido un misterio durante estos años ya que ambos la han querido llevar de forma discreta. Aún así, los dos se muestran muy unidos y románticos.

Publicidad

Dani Martín ha decidido llevar su última relación de forma más discreta que las anteriores. Del cantante ya habíamos conocido otras relaciones con rostros famosos como, Patricia Conde, Melissa Jiménez o la corta relación que duró 8 meses con Blanca Suárez. En todas estas el actor se mostró mucho más abierto a compartir su felicidad.

La última relación del cantante saltó a la luz en 2018, la afortunada es la polifacética Begoña Martín, una joven de 27 años que es ilustradora, modelo, escritora, influencer y ,ahora, protagonista del último videoclip del cantante. A pesar de que ya se conocía la relación entre ellos, ambos han querido llevar durante estos años su amor de forma discreta.

Con la sorpresa del vídeoclip de 'Portales' hemos podido ver por fin a la pareja junta y mostrando su amor sin tapujos. En la canción, Dani habla del amor, de los besos y de la pasión… Y le hace una autentica declaración de amor a Begoña: "Que no pase el tiempo, que se pare aquí y que queden tantas cosas por decir. Borracho de celos, me pego por ti".

Seguro que te interesa...

Así es el pene que se ha tatuado Dani Martín

Publicidad