Celebrities » Pop

POR SU 45 CUMPLEAÑOS

Chenoa publica su primer vídeo con su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas

Chenoa ha celebrado su 45 cumpleaños de una forma muy especial. Y es que aunque la cantante siempre intenta mantener su vida privada lo más alejada del foco, la cantante ha querido regalarles a sus seguidores su primer vídeo junto a su prometido, Miguel Sánchez Encinas. ¡Qué mejor forma de celebrarlo!

Publicidad

Aunque este año debido al covid-19 han sido muchos los que se han visto obligados a aplazar sus bodas debido a la pandemia, entre todos ellos Chenoa; parece que la cantante se ha quedado con ganas de celebración y ha celebrado este jueves sus 45 años con muchas ganas…

Tras un día repleto de felicitaciones, Chenoa se puso elegante para irse de cena con su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas.

La pareja disfrutó de una romántica cena en un precioso restaurante.

Una felicidad que Chenoa quiso compartir con todos sus seguidores compartiendo un post desde el restaurante donde por primera vez aparece su prometido en un vídeo.

Y para poner la guinda a un día de cumpleaños, que por lo que parece fue perfecto, Chenoa publicaba otro vídeo donde aparece soplando las velas sobre la mesa.

Seguro que te interesa...

Así celebró Chenoa el día de su 'no boda' con Miguel Sánchez Encinas

Publicidad