Celebrities » Pop

DIEZ AÑOS DESPUÉS DE 'COLGANDO EN TUS MANOS'

Carlos Baute y Marta Sánchez repiten juntos tras su mítico enfrentamiento

Carlos Baute y Marta Sánchez se unen nuevamente para poner fin a la polémica del pasado con el lanzamiento de ‘Te sigo esperando’.

Carlos Baute y Marta Sánchez

Gtres Carlos Baute y Marta Sánchez

Publicidad

Carlos Baute y Marta Sánchez vuelven a cantar juntos después del pelotazo de ‘Colgando en tus manos’ hace 10 años, que fue de los singles más escuchados en España, el tercer mayor hit del cantante en streaming y con más de 73 millones de reproducciones en Spotify.

Después de todo este tiempo, el dúo se junta de nuevo para poner fin a la polémica del pasado y preparan el lanzamiento de su nueva canción: ‘Te sigo esperando’. Una canción que va a dejar atrás todos los malos rollos, enfrentamientos y conflictos que tuvieron por temas económicos con ‘Colgando en tus manos’.

‘Te sigo esperando’ ha dejado sorprendido a todos los fans de ambos cantantes y expertos musicales, y ya todo el mundo está esperando a su lanzamiento que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre. Tendremos que er si será otro gran pelotazo, mientras podemos ver la portada del single en el instagram de ambos cantantes.

Publicidad