La Semana de la Moda de Nueva York está dando para mucho. La noche de la fiesta de Harper's Bazaar, (sí, la misma en la que se produjo la pelea entre Cardi B y Nicki Minaj), la rapera estuvo respondiendo a algunas preguntas en el photocall de la entrada y uno de sus vídeos está arrasando en las redes sociales porque... ¡canta una canción de David Bisbal!

Se trata de nada más y nada menos que el 'Buleria' de David Bisbal. Todo comenzó cuando la reportera le dijo a Cardi B que parecía el emoticono de flamenca del Whatssap por su vestido rojo, entonces la cantante se puso a imitarlo y sorprendió a todo el mundo tarareando la conocida canción de Bisbal.

Y claro, al almeriense no se le ha pasado por alto este detalle, así que compartió por sus redes sociales el vídeo donde podemos escuchar a la rapera al ritmo de bulerias: "Qué honor escucharte cantar una de mis canciones. @iamcardib es un tremendo privilegio para mí. Espero que tengamos la oportunidad de conocernos algún día. Sería genial".

 

Desde entonces, los fans del marido de Rosanna Zanetti no han parado de imaginar una posible colaboración entre ambos, ¿te imaginas a Bisbal cantando trap?