Camilo Sesto fallecía de forma repentina hace dos semanas a causa de un fallo renal. El cantante, que consiguió vender la friolera de 70 millones de discos a lo largo de su carrera, murió dejando muchos secretos sobre su vida privada, algunos de los cuales ya van saliendo a la luz.

El principal, es la relación que mantenía con su único hijo, Camilo Blanes, a quien según se ha sabido, nunca terminó de aceptar en su vida. Tal y como informó su propia madre, Lourdes Ornellas, hace un tiempo: "En casa de Camilo nos hemos sentido como una basura".

Y, además, parece que la relación del artista con Lourdes tampoco fue buena, según ha revelado una amiga cercana a la mujer, Lucía Mendéz en un programa de televisión mexicano 'Ventaneando'. Sin embargo, tal y como relata la que fuera asistente de Ornellas, eso no impidió que Camilo tomara la decisión de llevarse a su hijo con él tiempo. Pero años después de llevárselo, y según ella misma cuenta, el intérprete de 'Algo de mí' se cansó de su hijo y lo envió de vuelta a México.

Sin duda, unas duras declaraciones que ponen de manifiesta un lado muy oscuro del pasado de Camilo, un cantante admirado a nivel mundial, pero con poca fortuna en la parte privada.

¡En el vídeo te dejamos las declaraciones al completo que Lucía Méndez ha hecho en el citado programa de televisión!