Celebrities » Pop

tras la muerte del famoso cantante

Salen a la luz los graves problemas que tuvieron Camilo Sesto y la madre de su hijo

Después del inesperado fallecimiento de Camilo Sesto, acaban de salir a luz bastantes cuestiones relacionadas con su vida privada que hasta el momento se habían mantenido en secreto. Por ejemplo, la relación que mantenía con su único hijo o los desacuerdos que tuvo con Lourdes Ornellas, madre del mismo. ¡Dale al play y conoce todos los detalles!

Publicidad

Camilo Sesto fallecía de forma repentina hace dos semanas a causa de un fallo renal. El cantante, que consiguió vender la friolera de 70 millones de discos a lo largo de su carrera, murió dejando muchos secretos sobre su vida privada, algunos de los cuales ya van saliendo a la luz.

El principal, es la relación que mantenía con su único hijo, Camilo Blanes, a quien según se ha sabido, nunca terminó de aceptar en su vida. Tal y como informó su propia madre, Lourdes Ornellas, hace un tiempo: "En casa de Camilo nos hemos sentido como una basura".

Y, además, parece que la relación del artista con Lourdes tampoco fue buena, según ha revelado una amiga cercana a la mujer, Lucía Mendéz en un programa de televisión mexicano 'Ventaneando'. Sin embargo, tal y como relata la que fuera asistente de Ornellas, eso no impidió que Camilo tomara la decisión de llevarse a su hijo con él tiempo. Pero años después de llevárselo, y según ella misma cuenta, el intérprete de 'Algo de mí' se cansó de su hijo y lo envió de vuelta a México.

Sin duda, unas duras declaraciones que ponen de manifiesta un lado muy oscuro del pasado de Camilo, un cantante admirado a nivel mundial, pero con poca fortuna en la parte privada.

¡En el vídeo te dejamos las declaraciones al completo que Lucía Méndez ha hecho en el citado programa de televisión!

Publicidad