Celebrities » Pop

LE MANDA TODO SU APOYO EN REDES

Así le demuestra Blas Cantó a su abuela que está a su lado en un momento muy complicado

A finales de junio, Blas Cantó se enfrentaba a uno de los momentos más duros de su vida: su padre fallecía a los 49 años de edad. Meses después de esta terrible noticia, el cantante vive otro momento complicado, su abuela parece estar enferma y le ha querido mandar un mensaje de fuerza y ánimo para ayudarla superarlo.

Publicidad

Son muchas las personas que están pasando por momentos complicados, entre ellos, Blas Cantó.

Después de enfrentarse a la muerte de su padre hace apenas unos meses, que fallecía a los 49 años, el cantante ha querido mandar un mensaje a su abuela por redes sociales para mandarle toda su fuerza y energía en estos momentos.

Blas ha colgado una tierna imagen en sus redes sociales de su abuela bañándose en una piscina con un churro para nadar con una media sonrisa que refleja la felicidad que sentía en ese momento. El cantante le ha enviado este mensaje que deja entrever que no se encuentra en su mejor momento y puede que esté padeciendo una enfermedad: "Venga, que volviste a nadar este verano después de 20 años. Que nos quedan muchas cosas por hacer. Vamos, campeona".

De esta manera, el artista ha dejado muy preocupados a sus seguidores que enseguida han empezado a comentarle la publicación y le han mandado todo el ánimo a Blas y a su abuela, que como bien decimos, parece que no está pasando por su mejor momento.

El ganador de la quinta edición de 'Tu Cara Me Suena' ha estado en lo más alto porque su profesionalidad encima de los escenarios y en la música le hicieron ser representante de España en Eurovisión este 2020, pero debido a la pandemia del Covid, el cantante, al igual que el resto de artistas, han visto cómo este virus ha afectado enormemente a su profesión.

Seguro que te interesa...

Blas Cantó se baña desnudo en la piscina sobre un flamenco: "¿Se te ha caído el bañador?"

Publicidad