Celebrities » Sexy

EL CANTANTE HA TIRADO DE HUMOR

Blas Cantó se baña desnudo en la piscina sobre un flamenco: "¿Se te ha caído el bañador?"

Este verano parece que Blas Cantó ha dejado los bañadores en el armario para remojarse como Dios le trajo al mundo. Prueba de ello es el último post que ha compartido con todos sus seguidores y que ha incendiado su tablón de comentarios.

Publicidad

Blas Cantó ha compartido una instantánea en la que, sin ropa, ha dejado a más de uno boquiabierto. El cantante, que iba a debutar como representante de España en Eurovisión para este año 2020 y que por consecuencia del coronavirus lo hará este próximo año 2021, ha decidido echarse un chapuzón, pero esta vez, sin bañador. El joven ha encontrado un hueco de relax y desconexión que ha compartido con sus seguidores a través de una publicación en Instagram en la que aparece completamente desnudo y que ha hecho arder las redes.

''Hoy no voy a hacer nada más que esto... bueno, no es verdad, pero en la foto parece que sí'', es el mensaje que ha escrito junto a la imagen en la que ha posado con el trasero al aire. El murciano ha cuidado hasta el más mínimo detalle para crear la escena perfecta, tanto que ha utilizado un flotador de flamenco en el que apoyarse. ¡Dale al play para ver su posado más sexy!

Sus 366 mil seguidores se han quedado atónitos ante su fotografía más ligera y así se lo han hecho saber con comentarios como: ''¿Se te ha caído el bañador?'' o ''Culito sabroso''. A tal provocativo posado, otro de sus seguidores le ha querido comentar para asegurarle que era ''el mejor plan''. Y es que con este calor, ¿qué mejor que a remojo?.

Seguro que te interesa...

La reaparición de Blas Cantó tras la muerte de su pare a los 49 años

Publicidad