Celebrities » Pop

Dura 15 segundos y en él luce siete looks diferentes

Beyoncé revoluciona Instagram con un vídeo celebrando el matrimonio gay

Beyoncé ha querido celebrar la aprobación del matrimonio homosexual en Estados Unidos con la publicación de un divertido vídeo en su cuenta de Instagram. En el montaje, de 15 segundos, la diva del pop aparece bailando con hasta siete estilismos diferentes, todos ellos muy coloridos y apropiados para la ocasión.

Publicidad

Beyoncé ha aprovechado la aprobación del matrimonio gay en Estados Unidos para recordar a todos sus seguidores de Instagram su talento sobre la pista de baile. La diva pop ha querido unirse a los festejos de todas las parejas homosexuales y ha publicado un divertido vídeo mostrando su apoyo.

En el montaje, Beyoncé luce siete estilismos diferentes, todos ellos adornados con la bandera arcoíris, mientras obsequia a todos sus seguidores con divertidos gestos y algunos de sus más famosos movimientos.

Beyoncé no es la primera celebrity en mostrar su apoyo y alegría ante la aprobación de la nueva ley estadounidense. Lady Gaga, Arnold Schwarzenegger, Demi Lovato o Pharrell Williams también han lanzado mensajes de apoyo al colectivo gay durante los últimos días.

Publicidad