Celebrities » Pop

DEMOSTRÓ UNA VEZ MÁS SU NATURALIDAD Y SIMPATÍA

Barack Obama canta 'Work' de Rihanna en el programa de Jimmy Fallon

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha acudido al programa de Jimmy Fallon, 'The Tonight Show', donde ha hecho un resumen de los ocho años que ha estado gobernando de una manera muy original, cantando. Así, Obama con micrófono en mano se arrancó a entonar el popular tema de Rihanna 'Work' a la vez que demostraba de nuevo su naturalidad y simpatía ante las cámaras.

Publicidad

Barack Obama no para de sorprendernos, y es que el Presidente de los Estados Unidos es una caja de sorpresas y siempre que tiene ocasión demuestra su gran naturalidad y simpatía ante las cámaras.

Así, Obama ha acudido al programa de Jimmy Fallon, 'The Tonight Show', donde ha sorprendido a todo el mundo entonando el conocido tema de Rihanna, 'Work'. Lo hizo mientras daba un discurso musical donde hablaba de todos los logros que había conseguido en los ocho años que ha estado frente al Gobierno.

Así, ha asegurado que ha disminuido la tasa de desempleo, que ha firmado un acuerdo nuclear con Irán, ha retomado las relaciones diplomáticas e impulsado el Tras-Pacific Partnership (TPP), el cual ha permitido que los estadounidenses tengan acceso al trabajo, entre muchos otros logros.

Además, mencionó su apoyo a la candidatura demócrata de Hillary Clinton y criticó a Donald Trump: "La presidencia es un cargo serio, no un reality show", concluía.

Publicidad