Celebrities » Pop

ANTES DE SU BODA CON HAILEY BALDWIN

Así de aburrida será la despedida de soltero de Justin Bieber

Justin Bieber celebrará su despedida de soltero de la manera menos esperada. Y es que gracias a una entrevista que dio su amigo Post Malone, se ha revelado cuales son los planes tiene en mente el canadiense para pasar ese día juntos a sus amigos y familiares más cercanos.

Las pintas de Justin Bieber por las calles de Los Ángeles

Gtres Las pintas de Justin Bieber por las calles de Los Ángeles

Publicidad

Justin Bieber cada vez se está tomando más en serio su relación y planes de boda con Hailey Balwdin. Y es que en numerosas ocasiones la perejita del momento ha demostrado que su amor va viento en popa con sus paseos de lo más románticos por las calles de Nueva York y Los Ángeles.

Ahora que se sabe la fecha aproximada en la que se darán en 'sí, quiero', se ha revelado de que Justin celebrará una despedida de soltero muy fuera de lo común, según una entrevista que concedió su amigo Post Malone al medio The Blast.

Parece que aquel joven que vivía la vida al límite ya no existe porque la despedida que el cantante quiere es pasar una jornada tranquilo rodeado de sus amigos. "Haremos una agradable y divertida fiesta para divertirnos y pasaremos el día de pesca charlando y pasando tiempo juntos", explicó Malone.

Un mismo estilo de encuentros al que su exnovia, Selena Gomez, ha estado optando en los últimos días después de que recharaza la invitación de asistir a los MTV Music Awards 2018 para quedarse en casa celebrando una fiesta con una de sus personas más queridas.

Publicidad