Celebrities » Pop

Duros momentos para el cantante

El emotivo mensaje de agradecimiento de Lucas, de 'Andy y Lucas', tras perder a su padre

Lucas, componente del dúo musical 'Andy y Lucas', acaba de recibir uno de los golpes más duros de su vida, y es que su padre, Pedro González Carnero, más conocido como 'Pedrito', ha fallecido a los 79 años de edad. Y ante el gran apoyo recibido, el cantante ha querido lanzar un emotivo mensaje de agradecimiento.

Andy y Lucas en 'El Hormiguero 3.0'

antena3.com Andy y Lucas en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Lucas, una de las voces del famoso dúo musical 'Andy y Lucas', está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, y es que la pérdida de su padre, 'Pedrito', uno de sus máximos apoyos, ha sido un duro golpe para el cantante.

Así lo compartía con un conmovedor mensaje tras su fallecimiento, y ahora, tras la gran cantidad de mensajes y cariño recibidos, Lucas ha querido agradecerles a todos aquellos que se han preocupado por él y los suyos.

"Tanto mi familia como este que os escribe, agradecemos todo el cariño y amor recibido estos días por la pérdida de nuestro progenitor. Leer tantos mensajes de apoyo y cariño reconfortan muchísimo en estos momentos de luto por un hombre tan bueno que no se merece menos. Te queremos, papá", escribía a través de Twitter junto a una imagen en la que sale posando junto a su padre.

 

Sin duda, unos momentos muy difíciles para el cantante, y es que 'Pedrito' era muy querido tanto por sus amigos y conocidos, como por el mundo del fútbol, profesión a la que estuvo dedicado durante toda su vida.

Seguro que te interesa...

El duro golpe que ha recibido Lucas, de 'Andy y Lucas'

Publicidad