Celebrities » Pop

Y QUE NADIE SABE LO QUE ES

El mensaje de Anahí que ha dejado a todos muy confusos

Anahí lleva 3 años fuera del espectáculo desde que se convirtió en Primera Dama de Chiapas. Se dio a conocer por el papel que interpretó en 'Rebelde'. Hace unos días publicó una imagen en la que anunció algo inesperado y que consiguió revolucionar a todos sus fans.

Anahí

Gtres Anahí

Publicidad

Hace 3 años Anahí se convertía en la Primera Dama de Chiapas, tras contraer matrimonio con Manuel Velasco Coello, momento en el que dejó su carrera como actriz desde que comenzó en 'Rebelde'. Hace unos días sorprendió a sus seguidores con un mensaje que desató todo tipo de teorías: "Muy pronto estaré cerca de ti para contar una nueva historia juntas", decía la imagen.

Estas palabras han alborotado a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, quienes han querido compartir sus suposiciones entre los más de 7.000 comentarios: "El regreso de la princesa del pop. Queremos una canción urbana o reggaeton para que sea un éxito mundial", "¿Juntas? ¿Por qué dice juntas en femenino? ¿Estará embarazada de una niña?" o "Está embarazada, casi seguro. Si fuera algo con sus fans diría 'juntos', no 'juntas'".

Una instantánea que ha llegado a los casi 100.000 likes. De momento Anahí no se ha pronunciado al respecto, por lo que tendremos que esperar unos días más hasta que aclare este mensaje.

Publicidad